Mi lista de blogs

domingo, 21 de febrero de 2016

Un sitio especial


No sabía donde estaba, ni adonde iba. Me encontraba tan desorientada que si no llego a verle a mi lado, creo que habría pensado que estaba en el cielo. No podía creerme que estuviera en un lugar así, tan natural y puro que podía sentir el aire limpio entrar en mi. Pasamos por un camino lleno de árboles y naturaleza, luego bajamos por unas pequeñas escaleras y lo vi, pude ver el lugar de mis sueños. Era una pequeña laguna, con agua azul celeste y rodeada de naturaleza, solo naturaleza. Mis pensamientos se esfumaron y me daba igual todo. No sabía donde estaba, ni por qué, pero con estar con él y ahí me bastaba para olvidarme de todo y centrarme en este lugar. Estábamos solo nosotros, sin nadie ni nada alrededor, y esa sensación me encantaba. Bajamos hasta el pequeño 'muelle' insertado en un lado de el agujero y nos quitamos la ropa. Nos metimos al agua y parecía que el tiempo no pasaba, con ese cielo tan azul, sin una sola nube y un sol brillante y abrasador. El agua tenía una temperatura perfecta y podía llegar al fondo si yo quería. Estuvimos una eternidad allí, no sabía cuanto tiempo había pasado pero tampoco quería saberlo. Sólo quería estar allí, sin ninguna cosa que hacer, solo estar. Cuando fui a salir del agua me di cuenta de todo y desperté. Todo eso solo había sido un sueño, un buen sueño.




No hay comentarios:

Publicar un comentario