Mi lista de blogs

jueves, 21 de abril de 2016

Canciones para Paula - Blue Jeans

He escogido esta historia porque fue un libro que me encantó y leí en 3 días. Sé que hay segunda y tercera parte pero no me gusta nada como termina esta primera. 
Resumen: Paula es una chica de diecisiete años que conoce a un chico por internet y como se llevan muy bien quedan. Cuando Paula se dirige donde habían quedado aún no había llegado Ángel, el chico que conoció por internet y como llevaba mucho tiempo esperando, decide entrar a una cafetería donde conoce a Álex. Al fin llega Ángel y se conocen y quedan más veces hasta que al fin se hacen novios. Ángel llegó tarde a su primera cita con Paula porque tuvo que hacerle una entrevista a Katia, una cantante famosa y Katia se enamora de él y ocurre algo que no debería haber pasado, cuando Ángel estaba dormido en la habitación de Katia del hospital porque había tenido un accidente, lo besó.
Álex también está enamorado de Paula y cuando Irene, que es su hermanastra, se entera, intenta alejarlos porque quiere a Álex y habla con Paula, le miente diciéndole que ella es novia de Álex y que van a ser padres. Pero Álex descubre a Irene y le confiesa a Paula que la quiere.
Por otro lado, el hermano de una de sus mejores amigas, Mario, está enamorado de Paula hace mucho tiempo y también le confiesa su amor. Paula está echa un lío. 
Y ahí acaba la novela. A mi me habría gustado que se quedara con Ángel, puesto que me encanta la pareja. Y voy a crear un final en el cual Ángel y Paula acaben juntos.
- Paula, ¡por favor escuchame!
- No Ángel, déjame por favor, estoy echa un lío y no quiero estar con nadie. Así todo se solucionará y no habrá ningún problema.
- Sí, sí que habrá problemas, yo no te voy a dejar. ¡Quiero estar contigo! ¿No lo entiendes? No puedes dejarme así, no puedes...
- Pero Ángel...
- Ni peros ni peras, sé que me quieres y tu sabes que te quiero.
- Pero es que también está Álex...
- ¿En serio Paula? No me puedo creer lo que me estás diciendo- Ángel sale de la habitación y se va.
- Ángel, ¡espera! - Paula sale corriendo detrás de él-
Ya fuera de la casa donde estaban celebrando el cumpleaños, Paula va corriendo al coche de Ángel y entra. Ahí está Ángel, decepcionado. Paula al verlo así, no puede aguantar las ganas y lo besa.

1 comentario:

  1. Con quién has hecho el vídeo? No lo encuentro. Te faltan casi todas las entradas!!!

    ResponderEliminar