Mi lista de blogs

lunes, 30 de noviembre de 2015

El parque Alces

Descripción

Haciendo una vista general del lugar que voy a describir, puedo decir que me parece un sitio muy bonito y romántico. Podemos ver un merendero de madera compuesto por una mesa y dos bancos. Al lado izquierdo hay un árbol enorme, con hojas y ramas orientadas al suelo. Al lado derecho no hay nada, sólo un silencio enorme con niebla, mucha niebla, apenas se alcanza a ver tres metros más allá de donde te encuentras. En el suelo hay césped, de un color verde vibrante cubierto por un manto de hojas naranjas, marrones y amarillas, que han caído del árbol anteriormente nombrado. Enfrente hay un río de agua turbia y cubierto por hojas salpicadas por la verde agua. Para que no te puedas caer al agua hay una pequeña valla de madera. Si mirad al horizonte no ves nada, solo niebla y las copas de algunos árboles que sobrepasan a esta. Si miras detrás de ti puedes ver un campo repleto de árboles retorcidos y oscuridad. El sol no se ve por culpa de la manta blanca que tengo sobre mi cabeza y el frío penetra en el cuerpo y es difícil escribir. 
Como he dicho anteriormente me parece un paisaje extremadamente romántico por la niebla, la oscuridad, la soledad y el silencio. Sinceramente es uno de los lugares más bonitos en los que he estado nunca, Además transmite una tranquilidad y silencio, que incluso puedes escuchar tu propia respiración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario