Mi lista de blogs

lunes, 26 de octubre de 2015

Al estilo de Larra

Lo que dicen por ahí


Un día por la noche yo me dirigía al lugar donde había quedado con mi mejor amigo. Por el camino me encontré a mi mejor amiga y me preguntó que qué me había pasado la semana anterior y porque había faltado al instituto, yo le dije que había tenido anginas y mucha fiebre. Seguí andando y me encontré con mi prima, y me dijo que que tal estaba de mi dolor de tripa. Yo me quedé sorprendida y le expliqué lo que en realidad me había pasado. Al llegar al lugar en el que había quedado con mi mejor amigo, este me preguntó que que tal había estado en mi ingreso en el hospital. Yo le dije lo que en realidad había pasado y el me dijo que no se parecía en nada a lo que decían por ahí. Cuando entramos en el cine, la señora que sacaba las entradas era mi vecina y me preguntó que cuanto tiempo había tenido el esguince del pie y yo, sin más remedio me reí a carcajadas. Le expliqué a la mujer lo que en realidad me había pasado. Y en ese momento fue cuando me dí cuenta de las vueltas que dan las cosas cuando pasan de unas personas a otras y de que la gente se cree todo lo que le dicen, aunque no sepan la que es cierto en realidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario